Un corazón es un lugar como decir el baño, o Coronado, o debajo de las cobijas. A veces me inunda la sensación de querer desaparecer. No con el alma taladrándome en las sienes; más bien como desaparece la urgencia después de que la alarma suena temprano el día libre y una sabe que puede seguir soñando... Disolverse en el mismo lugar de siempre. Tomarnos las manos y dudar de qué es exactamente lo que estamos desapareciendo. Abrazar el llanto y decir que quizás no hace falta desaparecer; que acá estamos y que no saber es el principio de preguntarse... Afirmar 'yo quiero estar aquí' hasta que 'aquí' se disuelva en los rituales que se nos vengan en gana. --- Mientras caminábamos por la montaña se nos bifurcó el camino y nos separamos pero cada quien seguía latiendo en el resto del paisaje. - ¿Cómo era tu camino? Otro. Mío. Sólo estaba yo y el mundo. No estabas vos y eso era muy lindo. En las ausencias habita la posibilidad ...
Comentarios
Publicar un comentario