Me di cuenta de cosas de las que no me tenía que enterar y sólo puedo pensar en que los mismos dolores que me quemaron están quemando a alguien que todavía no sabe que está en llamas...
Es que me emputa Qué quieren que les diga? Pueden seguir con sus vidas, ir a conciertos y olvidarse de que hay una niña aterrorizada llorando en sus camas. Pero hay que decir gracias. No vaya a ser que te quedés todavía más abandonadx. No vaya a ser que te de tristeza y no podas ir a trabajar. Alguien puede pensar en los patrones?
Un corazón es un lugar como decir el baño, o Coronado, o debajo de las cobijas. A veces me inunda la sensación de querer desaparecer. No con el alma taladrándome en las sienes; más bien como desaparece la urgencia después de que la alarma suena temprano el día libre y una sabe que puede seguir soñando... Disolverse en el mismo lugar de siempre. Tomarnos las manos y dudar de qué es exactamente lo que estamos desapareciendo. Abrazar el llanto y decir que quizás no hace falta desaparecer; que acá estamos y que no saber es el principio de preguntarse... Afirmar 'yo quiero estar aquí' hasta que 'aquí' se disuelva en los rituales que se nos vengan en gana. --- Mientras caminábamos por la montaña se nos bifurcó el camino y nos separamos pero cada quien seguía latiendo en el resto del paisaje. - ¿Cómo era tu camino? Otro. Mío. Sólo estaba yo y el mundo. No estabas vos y eso era muy lindo. En las ausencias habita la posibilidad ...
La palabra molécula es tan bonita. Materias distintas (simples/complejas), que cuando están juntas hacen unas cosas, y luego se separan y siguen siendo esenciales y hacen otras cosas. Quisiera poner a todos los elementales de la molécula en un mismo lugar y preguntarles qué agradecen de estar juntos y revueltos y separados. sin forma definida ni color
Comentarios
Publicar un comentario