Enfuckarse

El reloj
La libreta
Estúpido calendario
Clank clank clank
Toma desiciones
La gata me persigue para dormirse en mi regazo
La dejo
La echo
Regresa
Se acuesta en el teclado
Ajusto los ojos para concentrarme mientras saco a la gata del teclado y me aruña
Reafirmar a la pareja
Mandar un mensajito a un crush
Actualizarse con los metamores
Hacer el ensayo
Aprenderse el texto y hacerse preguntas sobre el personaje
Sentirse mala actriz
Bailar en el cuarto
Llorar por ser mala actriz
La libreta
El reloj
Clank clank
Quiero comer y no hay nada hecho y no como
Comer cuando una se está tratando de enfocar es procastinar
Discutir con la pareja porque se pone grosero
No entender muy bien el problema de que la ex todavía le habla a la mamá pero no a él
Tratar de entender
Seguir sin entender pero tratando de no punzar a nadie, ni siquiera a mí misma
El rejoj
Iba a ir a la reu
Iba a ir a un seminario
Iba a lavar y hornear queques
Iba a comer, bañarme, echar de nuevo a la gata, llorar de alegría por no estar embarazada, comprar más condones, preguntarme si tengo conversaciones pendientes con algún crush, recordar que ni siquiera tengo tiempo para comer, escribir en el diario, llorar un poquito más pero ahora de cansancio, envidiar a la gente que viaja, aceptar que yo no viajo desde hace once años, el reloj, recordar el vértigo a las alturas, la libreta, sentarme en la compu, abrir el facebook, clank clank clank, cerrar el facebook, abrir el instagram, abrir el drive, no encontrar nada, la libreta, ni siquiera un poquito de ganas de hacer todas las cosas que digo que hago

Iba a escribir
Quiero escribir





Escribí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heyoka Disca

Tantas veces me mataron

Internación. Día 1