X

Volver
todo mezclado
lo propio y lo ajeno

Por un lado, me alegra huir/regresar a lugares que algo de sentido tienen;
por otro,
me cago en mi crueldad y en lo que el tiempo nos ofrece.

Te esperé con los brazos abiertos, disimulando la pereza que me da la domesticación.
jueputa!
Sabías todo. TODO.
Que quería irme
que quería perderme
que quería morirme sin razón aparente
y que era capaz de hincar los dientes en el primer atisbo de inseguridad.

Harta de aplaudir.

Dos veces me dijiste Yae mientras peléabamos susurrando, acostados en la cama queen, mientras Chiquita nos miraba escondida en el closet
-por primera vez en meses íbamos a dormir cómodos-
y me cagué de risa por dentro.

Pobre. Y encima vas y le das un beso.
Yo también estaría enojada.

Me dijiste:
- A veces parece que me odiás.

Y me sentí otra.
Y quise saber odiar.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Heyoka Disca

Tantas veces me mataron

Internación. Día 1