EXIT

Grabo mis sueños y sueno como borracha. 
Tonta, distraída...
Qué lindo sería recordar todo lo que soñás y poder verlo después en full HD y Surround Sound.

Me escucho hostinada.
Sueño cosas feas y he logrado recordar la actitud asquerosa de algunes que aparecen desde lo profundo del inconsciente.

Me doy pereza cuando me encuentro en el ego de la gente...
Inflación. Seguridad nada. Juiciocitos. Mirando hacia afuera.

Me doy pereza ver que en mis sueños se me aparecen y me roban, me empujan, gritan, se burlan de mí y me doy pereza porque me duele, 
igual que siempre. 
Mocosa traumada. 
Me latigo un poquito porque es lo que me sale mejor.

Paciencia. Tenerme paciencia es heavy.
No hay procastinación posible que me deje dar el rodeo necesario para evitar enterarme que 
NO ME TENGO PACIENCIA. 
Quiero ya. 
Todo ya. 
Ser la que no soy pero quiero ser.

Me enojo porque sé que para después esta será una cualidad terrible,
y que servirá para reprochar la lentitud de otres bendecides en el agobio de dejar atrás los esqueletos de lo aprendido y en proceso de descarte.

Andar apurando siempre porque ves salidas y querés eternamente 
-qué se yo- 
escapar.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Heyoka Disca

Tantas veces me mataron

Internación. Día 1