Soñar con alguien y contarle

Seducir es ejercer el poder porque
de algún modo
hay una fuerza que en su contacto
genera en la otra una transformación
/microfísica del poder, diría Foucault/ Hay tantas cosas que cada vez me importan menos / 

La realidad es que yo no sé ligar
Me pongo estúpida y pretenciosa

Le escribí
(...en el sueño te hacía un queque de cinco pisos para tu cumpleaños y nos íbamos a una caverna llena de murciélagos...)
Nos vamos a ver, bailar en una peseta, muah muah -qué rico volver a tu olor- 
y ver cómo carajos reafirmamos a las otras personas que nos quieren...

La realidad es que todavía no sé ligar
sin cargar una culpa católica que no deseo
pero que cada vez me importa menos, y que algún día me valdrá tres kilómetros de nada abandonarla en el camino
y simplemente
bailar pegadito en paz


https://www.youtube.com/watch?v=GQa10n21YIw



Comentarios

Entradas populares de este blog

Heyoka Disca

Tantas veces me mataron

Internación. Día 1