Desde tus zapatos (Tu voz y tu amor)

Toso y tengo miedo de mirarte y verte mal;
quieres que me aleje mucho más de lo "normal"
pienso ¿qué hago aquí, diciendo que sí?
cuando siento ganas de gritar que no y que
nunca más me
trataré como si sólo existiera tu voz;
tu voz y tu amor
y esos ojos llenos de algo que nunca entendí.

Tengo en mi derecho el ahogar el sinsabor,
y el frío en el pecho no es parte de la actuación.
Quiero verte si llegas a admitir
que si bien no supe cómo sacarme de allí
yo tampoco fui
quien te convocó a lamer la herida del dragón.

Quizás algún día se me pase la reacción
a verte pedirme que me arregle el corazón.
No era mi intención ser lo que no fui.
Perdón si no me quedó nada para compartir...

Viste, yo también puedo cambiar de posición
No creas en ingratos reclamos de transición
No busco veneno, sólo reflexión
no te hago parodia, sólo corazón
te digo
que se vale tirar hacia acá
cuando estamos hartxs de subjetividad
que nos fabricó el Dr. Corazón
no te pido cárcel, ni pensión
sólo que agradezcas toda la paciencia
que esta loba intensa un día te ofreció.

Gracias por tu tiempo
qué lindo reflejo
que tus amuletos
te lleven adentro
No cuentes conmigo
para el medio tiempo.
No soy enemigx
sólo un poco inquietx.
Quédate conmigo
en aquel recuerdo...
Será nuestro espacio
para ser eternos...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heyoka Disca

Tantas veces me mataron

Internación. Día 1