Se quebró el espejo de lamerlo

hartas de sistematizar
cómo me impacta tu locura.
te internaste-te internamos
culpa. roces innecesarios, exigiendo racionalidad en cosas
sentía que no escuchabas
te imponías en el espacio
entiendo los paralelismos entre ellxs dos y me daba miedo
citando a Hegel: el amo y el esclavo
sentí culpa por el episodio del golpe me trajo a mi infancia
empecé terapia
Fabi está en el psiquiátrico, ¿por qué yo no?

Ahora...
Tu locura no es una, ni es homogénea, y como partes o funcionan en vos
pedir una adecuación sin asumir tu lado
cómo te asumís y hacerte cargo
Mi forma y mi manera NO SON LA MANERA
Las locuras de las demás personas también son válidas
Para no renunciar a que el síntoma nos causa goce
mi locura también me despotencia porque está hecha de partes inconexas
Cómo manipulo?
No te reposes en eso para evitar tu proceso de sanación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heyoka Disca

Tantas veces me mataron

Internación. Día 1