Disca y Socia se disocian para usted

trauma
nombre masculino
Choque o impresión emocional muy intensos causados por algún hecho o acontecimiento negativo que produce en el subconsciente de una persona una huella duradera que no puede o tarda en superar.

Mis voces son aire, vuelan,
mis soles son lunas, mientes,
mis días son tierra pesan,
mis ojos son agua, fuentes.


nombre masculino
  1. 1.
    Pérdida o cese de un recuerdo, o hecho de no estar presente algo o alguien en la memoria.
    "caer en el olvido"
  2. 2.
    Hecho de no recordar algo concreto.
    "el olvido de una fecha"




Disca es una bizca
con una pizca de ansiedad
Socia es todo autocontrol
su paz es la soledad
Disca y Socia se disocian para usted y los demás
en un acto tan grandioso que nadie puede igualar

Socia lleva la batuta con total mediocridad
y Disca siempre le disputa el puesto por la realidad
Socia y Disca se conocen desde la eternidad
y quizás parezca extraño lo que tienen que ocultar

Pero en tiempos como estos
donde todo está tan mal
no les queda más remedio que otra solución buscar
Si pudieran integrarse todo el día sin parar
sería al menos un desastre menos que solucionar

y no hay cerebro que aguante tanta personalidad

Ojo que preciosa es Socia cuando en sociedad
Disca viene y le negocia un poco más de libertad
Una sabe que si accede las podrían encerrar
la otra es que si no se mueve se muere de dormitar

Y es que Disca es tan promiscua con su creatividad
mientras Socia es tan odiosa de la ley de los demás
Nunca se ponen de acuerdo con cual de las dos habrá
de esconder en sus recuerdos la hermosa realidad

en la que locas y cuerdas son la misma
en la que Socia es la misma que Disca
en la que el síntoma es el goce y es la pista
en la que canta es otra que ella y no la misma
en la que el trauma es apenas una arista
en la que poso mis sueños de equilibrista
en la que La Verdad es baile y yo la pista...


Comentarios

Entradas populares de este blog

Heyoka Disca

Tantas veces me mataron

Internación. Día 1