RIP

 Aló

Sí, estoy fingiendo una llamada para no tener que moverme de acá

Lo que pasa es que estoy paralizada... Sí, del pelo para abajo.

No, no me puedo mover pero "si no nos movemos nos morimos".

¿Será que ya estoy muerta? 

No he visto Antigua ni los templos balineses y creí que me importaba no morirme pero ya ve, me siento lista. Creo que me voy a matar pronto pero no tengo una buena razón y no quiero traumatizar a mis compas, así que lo postergo como postergo todo, no por restarle importancia ni por "no tratar lo suficiente", es sólo que no tengo fuerzas para alimentar mis ganas de vivir o de morirme. Latencia. Perfecto estado de posibilidad. Soy semilla pero si me entierran en la tierra les juro que de ahí no me muevo.

¿Cómo?... ¿Egoísta?

¿Qué sé yo? Si usted lo dice.

Es que vivir y pensar con la cabeza de otro... ni siquiera reconozco la mía.

Quizás ese ha sido el problema de todo. No saber dónde comienzo y dónde termino, y morir es quizás la única manera que tengo de intentar definir el dónde, el aquí, el ¡zaz!

De nuevo tengo chile en la boca y exceso de azúcar en la mirada y no sé qué hacer con tanto barullo.

Estoy harta de quemar puentes. Harta. Harta de la contradicción como único lugar seguro para disolverme el supuesto de que existo. 

Estoy lista, sí. No hay nada que se pueda hacer. Lista y decidida pero sin fuerzas.

Necesito ayuda.

Necesito un abrazo de alguien que me vea, que de verdad me vea y diga ¡ah, claro! si lo que ocupás es que te ayudemos a morirte, y así. Apoyo colectivo para abandonar la existencia.

A mi hermana, alguna vez le dije llorando que me quería morir un ratito. Me abrazó y es la única vez que sentí que quería entenderme. Eso me deja pensando... ¿y si ella se quería morir un ratito también y por eso entendió? Tan mala hermana soy que hasta ahorita me vengo dando cuenta.

Pero el asunto es ese: me quiero morir y míreme, acá hablando papaya para no tener que hacerlo... como siempre... procastinando en vez de jalarme de los cordones (aunque ande descalza) y vivir un poquito.

Lo siento, en serio... me morí en vida y eso no era lo que quería; pero bueno, después seguimos hablando un día de estos en los que siga viva pero muerta y deseando morirme para saber si viví...

Un beso.

Chao.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heyoka Disca

Tantas veces me mataron

Internación. Día 1