Polivalencias

Ella me gusta. Me ha gustado varias veces.

La primera vez que me gustó, tenía el pelito largo y andaba un poquito confundida.
Le daba la mano a un tipo al que quise mucho, pero que no entendió nada de lo que le ofrecí. Yo pensaba que justo por eso, huía.

La segunda vez que me gustó, tenía el pelito corto y andaba un poco cambiando.
Le soltaba la mano al tipo que quise mucho y que no había entendido nada de nada, de nada. Yo pensaba que justo por eso, un poquito magullada, buscaba mi mano cuando él nos volteaba a ver.

La tercera vez que me gustó, tenía el pelito en mi cara y andaba un poquito probando.
Me daba la mano a mí y ya no importaba el tipo que no nos entendía, pero ella tampoco entendía muy bien. Yo pensaba: -Justo por eso, se va...

La cuarta.

Tenía el pelo en el viento y andaba un poco buscándome. 
Me sentó en una mesa, me miró de frente y me dijo algo similar a estoy lista
Yo le daba la mano a un muchacho que me enseñaba a confiar y que estaba aprendiendo a decir que sí. 

Ninguno entiende todavía, pero caminamos.

Pensé. Nunca habrá un tiempo correcto.



Kimchi Cuddles dice que ella y él son metamores. 
Yo los siento como másqueamores.

Ella me gusta. 
Si nuestro momento es alguno, ojalá que sea éste.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Heyoka Disca

Tantas veces me mataron

Internación. Día 1