6:13pm

cuando estoy deprimida en días soleados
procuro no ver atardeceres

luego
me metiste a la ducha
me quitaste la ropa
me viste sentada en la orilla llorando por las plantas de los pies

desnuda, me enrollé en la única certeza que tengo
cuando te tengo al frente
no existo

quisiera escribir más
mirar con inteligencia los sucesos de mi vida
depender del psicoanálisis para entender la miseria del mundo
pero seguís intentando salvarnos
y traes la violencia escondida
en serio, en serio queriendo redimirse
respira
y yo quiero matarla a mordiscos y zarpazos
hasta que pueda esconderme en una nación sin historia
que pueda destrozar cada vez que la cagamos

comenzar de nuevo
de nuevo
de nuevo
hacer el amor
de nuevo
de nuevo
y morirme en paz

Robyn Davidson
1978


Comentarios

Entradas populares de este blog

Heyoka Disca

Tantas veces me mataron

Internación. Día 1