Cosas que me digo después de conectar puntos

Usar palabras como serendipia
conciencia
sinergia

Qué fácil
Tener tiempo para escuchar...
Y de repente lo que aparece en el fuego es el regaño cósmico diciendo
Dale, seguí
Seguí arrastrando el determinismo
la ira de tu hermana                                                    sos una inútil malagradecida
Reciclaje en el eterno retorno
tu postura inamovible:
"Yo soy así"

La fantasía del ermitaño que implosiona sin salpicar
Enojarse con el espejo porque la compasión es trabajo

Tiempos...
Atardeceres en cámara rápida
Mirar todo por el lente de las cosas que están lejos
allá
allá

yo no estoy

vos sí
vos y todos los bichos que me asustan
que me hacen sentir bicho también

Me arrodillo pensando en que sos suficiente
pero que cuidarte me agobia y no sé cómo reventarme el egoísmo

quiero 28 días para empezar de nuevo
pero no quiero hacerlo sola.
Si vamos a ir, vamos a ir...
Vamos a levantarnos a la primera y hacer el brete de agotarnos intentándolo

sudar
y mandar la indulgencia a la mierda


Comentarios

Entradas populares de este blog

Heyoka Disca

Tantas veces me mataron

Internación. Día 1