Tic tac es hora de despertar

No puedo dormir.

Son casi las 4am y no logro despegarme.
Mirá esa foto, ese poema viejo, mirá su corte nuevo, qué linda se puso después de dejarlo.
Negocio la hora como si hiciera diferencia: 6hrs
4hrs
3...
Me como todos los episodios.

Si Dark fuese real mi vida tendría paradojas temporales bien estúpidas. A lo Ulrich, que se quedó atrapado en los 50's y Hanna fue a buscarlo para cagársele y quedarse en el pasado con él. Uy... ¡es que la odio rajado!

Y así es que no duermo pero me convenzo de que hay que intentarlo.
Pero antes, admitir que no pego los ojos porque hay zancudos en el cuarto por dejar la ventana abierta y la luz prendida, y porque soy mi peor alarma y siempre me entero muy tarde de las malas decisiones.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Heyoka Disca

Tantas veces me mataron

Internación. Día 1