she


¿Y vos por qué te asustaste?
¿Acaso no te comí a besos? ¿Acaso no te llené el vaso?
¿Acaso no deberías perder el miedo a vos mismo para evitar el fracaso?

Trust is like a mirror. 
You can fix it if it's broken, but you can still see the crack in that mother fucker's reflection

La bida é un siclo, beibi

No resentirse con la bicicleta si te caes cuando estás aprendiendo




Me pregunto a qué hora naciste,
a qué hora decidí mostrarte la marca de nacimiento que tengo en el muslo derecho;
¿en qué arrebato se me ocurrió que me iba a importar lo que pensaras de mis desaciertos?

Quiero tirarme pa fuera
prender la coctelera
quebrar aceras
ponerme pálida, con la carita de besos quisiera
bomba en la guantera
tirar cacerola y cambiarla por piedra en vidriera
devenir loba
hacerme una fiera
arrancar a tajos los ojos de los asquerosos
que un día cocieron mi alma en sopita de miedo
ya no chupo dedo
pero tu amor me tiró del terreno y ahora convoco a kodamas
will u still love me en la fama?

Grito al micrófono queriendo hacer algo, 
por des--conexo que parezca, 
para modular la presión de que es diciembre y que hace un año escuchaba los gritos de una familia para no escuchar los míos propios,
para no caerme en una cáscara de nostalgia al estilo del Buki, 
para no ver dibujitos animados queriendo olerte el culo como un perro.

El otro día encontramos la paradoja: como ya descartamos toda certeza,
ahora creemos que encontramos la Verdad.

te hace falta cora

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heyoka Disca

Tantas veces me mataron

Internación. Día 1