Puntilleo pandémico

El escenario es un lugar para habitar la posibilidad de la ausencia.

Me llamó tu mamá para que seamos amigas y no sé qué debería responder.

Supiste qué hacer de inmediato. Mi mandíbula apretada y mis ojos desorbitados no te impidieron ver lo necesario.

El aburrimiento nos puede hacer egoístas o generosamente creatives.

Locurar es un excelente verbo.

Sueño con vos a menudo y me pone ansiosa no tener lugar donde reposar los mensajes que recibo.

Hacer predictivos es hacer poesía subvertida por el mapa de las decisiones pasadas.

Escribí purgando odios y me salió un trap.

Lloré porque ninguna de las dos me reclamó la disociación y hay una parte en mí que no supo cómo asimilar que me aman y punto.

La coronatrama me tiene sin brete y me reúso a que la virtualidad sea el nuevo mundo.

Sobreviviste a la cueva del monstruo y me alegra aunque no te lo pueda contar.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Heyoka Disca

Tantas veces me mataron

Internación. Día 1