Iceberg

El cuerpo es un templo
y el templo una jaula
de pronto se inunda
ya estaba hacinada

No escuchas la lluvia
que anuncia y no llega
pero el agua sube
aunque sepas nadar

Baldosas tan lisas
cubiertas de algas
caiste de frente
te comen las ratas

Capitán Smith
se ofende en mi rabia
No nombren mi hambre
me largo de aquí

Las ratas lo saben
y voy a seguirlas
que arranquen mi cara
me largo de aquí

El agua está hirviendo
puñal de cristal
Señor carcelero
no voy a nadar

La enfermera canta
que estoy encallando
qué náusea me inyecta?
me largo de aquí

La sirena canta
tortura mi estrella
acuarios malsanos
me largo de aquí

La sirena grita
me estoy escapando
alistan los rifles
me largo de aquí

A los del cuarteto
no sigan tocando
4, 3, 2, 1...

Miren a las ratas

Miren cómo nadan

Será que se salvan?


Comentarios

Entradas populares de este blog

Heyoka Disca

Tantas veces me mataron

Internación. Día 1