Miau

Lilith está que revienta, a punto de parir.
Yo estoy dopada. Siempre.
El fin del mundo no llega pero cada vez todo está peor.
Canto una canción y lloro. Dice que ya no puede regresar y algo así es el fin del mundo.
Tan pequeñita estoy...
Tan muerta la gente mía.
---
No basta con enunciar los nombres. La resurrección será insurrecta.
---
Llueve y estar sola es volver a respirar. El corazón se me hace barro y musgo y caminos de zompopas.
Ana dice que ya no quiere morirse. Yo no digo mucho porque disociarse es como que me pusieran una pelota de mantequilla de maní en el hocico -como a Mr. Ed, para que parezca que está "hablando"- y yo me quedo trabada en una palabra o una imagen que no recuerdo nunca.
---
Lilith está que revienta y yo quiero reventar con ella en gatuno,
devenir Pantera onca, 
nacer con cola y bigotitos que cargan el poder de cazar en este montazal que es tragar barbitúricos y tricíclicos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Heyoka Disca

Tantas veces me mataron

Internación. Día 1