Me di cuenta de cosas de las que no me tenía que enterar y sólo puedo pensar en que los mismos dolores que me quemaron están quemando a alguien que todavía no sabe que está en llamas...
Hago planes para que salga teatro de tanto desnudarme al espejo. "Ya me veo... diferente". El ejército de los erguidos me pierde de sus filas, pero mi cuerpo sigue creando imágenes imposible e indispensables. "Algo saldrá de acá". Y sonrío con mis dientes torcidos cuando sueño que se me aflojan y se me caen.
Es que me emputa Qué quieren que les diga? Pueden seguir con sus vidas, ir a conciertos y olvidarse de que hay una niña aterrorizada llorando en sus camas. Pero hay que decir gracias. No vaya a ser que te quedés todavía más abandonadx. No vaya a ser que te de tristeza y no podas ir a trabajar. Alguien puede pensar en los patrones?
Estar insoportable A veces soy toda reduccionista impaciente. Seguro soy muy virgo, yo qué sé... necesito llegar a algo concreto. Seguro por eso me frustra la gente que tarda mucho en tomar decisiones. A veces me da la impresión de que es la misma a la que se le olvidan constantemente las llaves dentro de la casa la que camina lento tomando todo el espacio de la acera o la que hace a todo mundo esperar por puro descuido/pereza. Quién sabe a lo mejor sólo soy muy hater o a lo mejor el arquetipo de madre finalmente me está apretando demasiado.
Comentarios
Publicar un comentario