Bifurcar o querer ser amiguitxs

Soy una amiga leal, con palabras tiernas pero tajantes para lamer las heridas de la soledad. Lo sé porque nos he visto sanarnos y herirnos. Reconozco la diferencia aunque me tomara tiempo y quisiera (en secreto; no se lo digas a nadie) poder mandarte música rara de esa que me enseñaste y que se me volvió necesaria con el tiempo. Sé que en nombre del amor se han cometido terribles atrocidades y por eso es natural que desconfíe de las promesas que sé que nadie cumplirá, no porque no puedan o quieran, sino porque maktub; porque el tejido del tiempo requería de otros giros, otras vueltas para llevarnos a los otros brazos, a las otras vistas.

Me da tristeza no haber podido subir a aquel mirador con vos. Tenías que irte y estaba escrito; como tantas despedidas que seguiré invocando con el afán de que alguna se convierta en la bienvenida a estas nuevas personas en que nos convertimos. No ser lxs mismxs. No ser nada más que posibilidades de otros destinos que no supimos evadir con delicadeza, pero que nos puso en los mismos lugares a besar con los mismos desafíos rostros nuevos.

Cada aventura doblada y recortada en la necesidad de sentir el abrazo, el camino donde la soledad se evade y se revierte sin preguntas. 
Sólo sensaciones.
Sólo sensaciones...

Quisiera... 



(en secreto; no se lo digas a nadie)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heyoka Disca

Tantas veces me mataron

Internación. Día 1