Heyoka Disca

Que no vaya que es mejor quedarse quieta porque el inconsciente
y los procesos
y luego una empalida porque no quiere ver ciertas cosas
y de fijo la terapia es un factor
y estás teniendo sueños rarísimos
y te escuchamos hablar en la noche
y en la de menos es que se te mezcla todo
el amor y la rabia
mejor quedate
descansá
quedate en el verde que sabés que te repara
estás hablando trabado otra vez
¿segura que comiste?
seguí con los medicamentos
mejor hacete un té
¿querés un té?
te hago uno de lavanda, para la ansiedad
en serio te escuchamos dar vueltas en la noche
¿qué pasa?
nada
no pasa nada
esta soy
singular, trabada y descompuesta
mi mejor versión
que sale corriendo en los sueños y de pronto salta en la realidad
quiero un café como petróleo y 40 gramos de tabaco con flores
ir a la ciudad
besar a mis amantes
decirles que las amo
besar a mis amigas
decirles que las amo
no recordar es parecido a no querer y yo no quiero
pero estoy deseosa por montarme en ese bus, alcohol en mano
y rayar con pilot toda la flotilla de San Pedro después de vaciar algún Automercado de chocolates caros y corazones de palmito
porque el mío, mi corazón de palmito está indispuesto por las mismas cosas de siempre y ninguna en particular
pero aprendí sobre el Camino Azul y sigo soñando con águilas de trueno y sé que este caos soy yo
le guste a quien le guste
le asuste a quien le asuste
y sincerarme es lo único que sé hacer cuando la realidad colapsa bajo el resto de mis sentidos y no siento nada
pero siento todo, todo...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tantas veces me mataron

Internación. Día 1