Corre (Armé la bomba)

Moralizaste mi ira
- yo quiero venganza
pa que no cobrés alianzas
sin que la gente se entere
- que debes y cobras
querías tirarme las sobras
pero llamó tu exnovia
hicimos un trato
ahora tenemos sindicato
compa,
buscá terapia
me harté de ser la piñata
ser la payasa
que llora y te pica la hierba
por qué 
- decidiste de pronto volverte tan mierda?
Tengo palo enceba'o
comé calla'o al menos
si no pudiste decir hasta acá
hacete cargo 'e tu veneno

No me escuchaste gritar
chorreaban de Clona mis piernas
no me vas a ubicar
-pero si me buscás, me encuentras

 iba montada en el bus
llorando la rabia
tragando hierbas amargas
Decime ahora
que-soy-yo-la-del-infierno

bien putea'o
varoncito enoja'o
¿te dio miedo, no?
que te robara yo
la vuelta, el manda'o, el tumba'o, el mo-jo
nunca ni un sí ni un no
embarrialando el terreno

Quiero tirarme pa fuera
prender la coctelera
quebrar aceras
ponerme pálida con la carita de besos, quisiera
bomba en la guantera
tirar cacerola y cambiarla por piedra en vidriera
devenir loba
hacerme una fiera
arrancar a tajos los ojos de los asquerosos
que un día cocieron mi alma en sopita de miedo
ya no chupo dedo
Aunque tu piel me tiró del terreno ahora convoco a kodamas
will u still love me en la fama?
cuando te vayas, 
tírame un beso de Judas a ver si se inflaman 
por fin 
 mi ganas de odiarte

Qué decís si te nivelo el terreno
o quiebro a tu musa
o pongo tu dedo en mi llaga
el mismo dedo que acusa
el dedo que abusa
y deja la excusa inconclú
¿ya te sacaste el tabú?
¿no te bastaba el menú?
tuve que lamer mi herida ahogadita en champú
¿pero qué mierda sabés tú
si mi miedo te ofende?

Salió en las noticias
vaya primicia
la paz es facha 
sino aguantás la moral bien y mal
verdad y justicia
son carceleras
lindas caricias
que te propician para recordarte
que tu cuerpo es moneda pa quién manda el baile

Yo,
después del miedo y el delirio
la impotencia y desear mi suicidio
no me intereso en ser mártir de amores que me odian
me necesitan, 
idealizada la loca de mierda
se ve tan bonita, 
tan elocuente, tan deseable
tan diferente, nunca incomoda,
siempre concilia, 
siempre a la última moda
de tus desgracias
querés amor pero das burocracia

armé la bomba
¿querés decir tus últimas palabras?

No seré justiciera de mí misma
pero mejor corre antes de que te arrepientas

.
.
.
.
.
.
(no sé la fecha, pero fue hace tiempo y estaba muy enojada)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heyoka Disca

Tantas veces me mataron

Internación. Día 1