Internación. Día 1

No nos dan lápices ni bolígrafos por miedo a que la convirtamos en armas. 

Intervención en crisis es un eufemismo para decir que nuestro mal aparece, grita y luego se apaga lo suficiente para que pueda volver a hacer la fila hacia el progreso en el capitalismo tardío.

En el otro pabellón están lxs crónicxs, es decir quienes tuvieron que "quedarse a vivir" en un hospital porque nadie más les "podía ayudar" a abrirse camino en el mundo.

Las enfermeras se enojan si te duele, si sabés, si decís, si llorás. 

Encontrás manadas en lugares inusuales.

A mí, me heredaron un lápiz, que es como un regalo a la Libertad. 

Migue y Gillmark hacen planes de ir a pescar juntos con sus familias en Cahuita. 

Hablan de un mundo que no existe más, ¿o sí?

El mundo de la revolución en las camas es la que me convoca. Mi cuerpo chupándole recursos al ESTADO que me desea muerta.

Hablé con Ire: ¡Mi amiga es Charly García! ¿Cómo está el ratón de tu cabeza?

Cual parábola del hámster pero algo más se mueve. Este caos me da esperanza en que el próximo mundo a erigirse -por insistir en esperanzas ficticias- es el de lxs locxs, de lxs místicxs, de lxs que disuelven el YO en el TODO, que es de por sí Absurdo.

Volver a la presencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heyoka Disca

Tantas veces me mataron