El mal querer o Arreglar todo a punta de esperanza, o La llegada de Pandora

Nos cuesta un montón conectarnos. Todo falla. Maldita obsolescencia programada.

Lo logramos por whatsapp.

Digo que estoy mejor. Supongo que estoy mejor; es decir las cosas han estado mejor y debería reflejarse en que yo esté mejor. La verdad sí, estoy mejor. Kirara y Pandora. El sol. Chivear en vivo. Cantar con Ana. Tocar en plena avenida canciones de Dianita. Mis nuevas vecinas.

Termino de decir eso y comienzo a hablar de ella. "Ojalá fuese al revés". Lucía me advierte que yo sé que no me hace bien. Y dice: - Tus emociones no le hacen daño a nadie, porque todas las personas tienen derecho a sus emociones".

Lloro.

Poquito, pero sentido.

La sesión es corta.


Quedamos de vernos el viernes, cuando salga del trabajo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Heyoka Disca

Tantas veces me mataron

Internación. Día 1